8 Steps To A Complete Facial Routine By Biosfera

Sabemos que el uso correcto de los productos, así como los pasos es muy importante, estas son nuestras recomendaciones para una rutina facial saludable honestamente natural por Biosfera:

Paso 1: Crema limpiadora de lavado, de uso diario por la mañana y por la noche, se puede aplicar en seco y luego humedecer para activar el producto, aclarar con suficiente agua.

Paso 2: Tónicos faciales (tonificadores faciales), pulverizar sobre el rostro y realizar una técnica de mecanografía con los dedos para facilitar la absorción y estimular la musculatura facial, paso imprescindible ya que regula el pH, elimina los residuos de suciedad que quedan de la limpieza y prepara el piel para el siguiente producto.

Paso 3: Exfoliante de cuarzo, 1-3 veces por semana, preferiblemente por la tarde o noche, se puede aplicar en seco o humedecer un poco, encontrar la presión de exfoliación adecuada o favorita, retirar con agua.

Paso 4: Mascarilla (1-3 veces a la semana), dejar actuar de 10 a 15 minutos y retirar con abundante agua, preferiblemente aplicar con el cepillo Biosphere, el Peloid al ser una textura pastosa puede requerir humedecer un poco con tónico (si es necesario) , revuelva con agua.

Puede realizar los pasos 3 y 4 el mismo día.

Paso 5 (opcional): Aplica el tónico como en el paso 2, solo si has hecho una exfoliación o mascarilla, si no puedes pasar al siguiente paso (ya que obviamente en el paso 2 habrás tonificado)

Paso 6: Sérum para contorno de ojos o líneas de expresión (espera a que se absorba antes de pasar al siguiente paso).

Paso 7: Crema o loción, aplica con movimientos circulares ascendentes sobre el rostro, puedes mejorar los resultados usando nuestro Germanium Roller.

Paso 8: Protector solar, una vez que la piel haya absorbido la crema o loción, aplicar si es necesario varias veces al día.

No se abrume, estos pasos se realizarán automáticamente y como parte de su rutina.

Leave a comment

All comments are moderated before being published

Shop now

"In all our creations you’ll experience the purity and freshness of the landscapes that surround us, so breathe in and relax because you’ll treat your skin with honesty."

Biosfera